Diario personal de entrenamientos

a1

¿Por qué es tan importante mantener un diario de entrenamientos?

Completando los formularios de MYRUN tendrás toda la información necesaria para realizar un seguimiento de tus entrenamientos y ver la evolución de los mismos.

iphone4

Conviértelo en un hábito y hazlo a diario.

Salir a ejercitarte es bueno y llevar un registro te ayudara a valorar esfuerzos y ver tus progresos, hacer reseñas sobre el entrenamiento o compartirlos con la comunidad es muy sencillo en MYRUN

calenda2

La vista de calendario te permite ver tus datos de la mejor manera posible y conocer como a transcurrido tu rutina de entrenamiento y determinar cómo ha mejorado tu rendimiento.

De un simple vistazo tendrás toda la información visible.

INFORMES

Motívate viendo como tus números suben y tus resultados mejoran.

informes

La vista de informes muestra datos estadísticos de forma clara, por años, meses o fechas definidas que puedes guardar como temporadas o ciclos de preparación y así comparar de una manera sencilla.

informe3s

No solo tendrás datos estadísticos de entrenamientos, también de todo el material utilizado en periodo de tiempo determinado o durante una preparación así como los sitios frecuentados, de esta manera puedes saber cuántas veces has frecuentado una pista de atletismo, un circuito de cuestas o un camino donde te gusta ir a correr.

 

 



Comenzar en MYRUN